martes, 25 de septiembre de 2012

Presentación



El Capitán Haddock


Soy el Capitán Haddock, un viejo lobo de mar que ha pasado toda su vida en la cubierta de un barco. Allí he crecido, me he ganado el pan con el sudor de mi frente, he soñado, he visto cosas que no podría describir con palabras y he sentido sensaciones que jamás volverán a mi. He aprendido lenguas nuevas y desconocidas hasta entonces, he corrido por las cubiertas más ásperas y por las praderas más verdes. He sentido el frío, y el miedo, el placer y el dolor. He conocido la angustia y he observado amaneceres más preciosos que los que describía Julio Verne en sus novelas…   pero sobretodo, he disfrutado.

Desde que tengo uso de razón he surcado los mares en busca de aventuras, de nuevas experiencias, de descubrir lugares y a la gente que los habita, conocer sus culturas, relacionarme con ellos… He pasado largo tiempo buscando la felicidad en mis viajes; y no creáis que no la he encontrado en muchas ocasiones. Pero tras tantas travesías he descubierto que la felicidad no se esconde detrás del final de cada aventura, si no en el camino que se recorre para conseguirla, y en la expectativa de poder embarcarme en una nueva.

Y ahora, tras muchos años en alta mar he decidido volver a tierra, con la intención de embarcarme en la que promete ser la más trepidante de mis aventuras; encontrar mi sitio entre el resto de marineros de agua dulce, y estoy dispuesto a hacer lo que sea para conseguirlo; lo que sea.
He decidido abrir este portal para poder aprender más cada día, y para poder compartir con el resto de grumetes mis aventuras en tierra firme. Todos tenemos algo que aprender del mundo y algo que poder ofrecerle; y no he encontrado mejor manera de hacerlo que esta, un blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario