viernes, 30 de noviembre de 2012

Práctica 6.2

Mi CV

Mi  pequeña aventura comienza en mi casa. Mi padre, ya desde pequeño me leía todas las noches, desde cómics como “Tintin” hasta libros como “Charlie y el melocotón gigante”. Creo que ese fue el punto de partida de mi pasión por las letras. Luego siguió en el colegio, allí uno aprende a leer y escribir, a relacionarse con el entorno y a descubrir cosas nuevas. En el colegio fue donde empecé a conocer los “concursos literarios”, llegando a ganar alguno de ellos; como el "Concurso Cocacola".

Crecí, y con el tiempo fui alejándome de las letras, hasta el punto de llegar a cursar el bachillerato de la salud. Pero en un año me di cuenta de que eso no era lo mío, así que al curso siguiente me matriculé en el bachillerato artístico. Puedo decir que ahí me reencontré con mi pasión; la literatura. Pero además descubrí distintas facetas artísticas que me cautivaron; el dibujo, el modelado con barro, con jabón…  aun que realmente no tenía un objetivo claro. Pero el mundo de la escritura era el que más me apasionaba; aun que nunca quise dejar de lado la creatividad.

Durante estos años estuve trabajando, poco se asemejaban mis trabajos a mis estudios. Servía hamburguesas en un restaurante de comida rápida en verano y descargaba cajas de los camiones los fines de semana en invierno; actividades poco creativas, pero que a mi vista, sirvieron para formarme como persona.

Nunca he supe durante esos años a que me quería dedicar específicamente; la creatividad tiene muchas ramas y cuesta encontrar el camino adecuado. Por ello me decidí ha seguir mis estudios y me matriculé en publicidad y relaciones públicas en la Universidad de Alicante; licenciatura que actualmente estoy finalizando.

Actualmente compagino mis estudios con la colaboración en una revista cultural; MUVS Magazice

No hay comentarios:

Publicar un comentario