jueves, 22 de noviembre de 2012

Práctica 6.1


Carta de presentación





Joan Peret
C/ Portugal 3, 1º, 1ª
06202 Alicante
Tel.: 92 295 23 24
Móvil: 650 123 456
Email: joan.peret1@gmail.com

D. Manuel Ventero
Radio Nacional de España,
Casa de la Radio. Avda, Radio televisión 4
28223 Pozuelo de Alarcon (Madrid)



Alicante, 19 de Noviembre de 2012




Apreciado Sr. Ventero:

Me complace comunicarle mi interés por el puesto de redactor que ofrece RNE y que he tenido el placer de conocer a través de su página web. 

En el curriculum que le adjunto, podrá comprovar que este año finalizo mis estudios de publicidad y relaciones publicas en la Universidad de Alicante; y mi objetivo personal es trabajar en el departamento de redacción de una emisora nacional.

En este último año de formación, he decidido especializarme en la redacción de textos de prensa, pudiendo así aplicar mis conocimientos de sociología y psicología en el tratamento de la informaciónen de mis redacciones. He trabajado tres meses como becario para la cadena Cope, aplicando alli todos mis conocimientos adquiridos anteriormente y he de decir que me ha entusiasmado el mundo de la radio.

Por otra parte, me siento muy identificado con las características de su empresa y creo que puedo aportar experiencia, conocimiento del sector y capacidad de análisis.

Finalmente, quiero destacar que tengo sólidos conocimientos de inglés, y dipongo de plena disponibilidad para trabajar en el ámbito internacional.

Con todo esto, considero interesante poder concretar una entrevista en la que pudiéra facilitarle en persona los detalles que necesite, porque confío que satisfarán las expectativas de la empresa que dirige. 

En espera de noticias suyas, muy atentamente.


Firma
Joan Peret

No hay comentarios:

Publicar un comentario